Informe pericial cláusula suelo

realizado por economistas expertos

  • Informe solvente y objetivo para reclamar con garantías
  • Cálculo de cuotas a devolver y reducción de principal
  • Ratificación en sede judicial

Teléfono: 606 43 19 40

El apoyo clave en los procesos judiciales

Muchos despachos jurídicos ya nos han elegido para la elaboración de los informes periciales económicos que necesitan

La cláusula suelo es el tipo de interés mínimo que según la escritura de préstamo se va a cobrar al prestatario en un crédito referenciado, aún en el caso de que el tipo de referencia más el diferencial estipulado en dicha escritura sea inferior a dicho tipo mínimo.

Dicha cláusula ha sido declarada nula por los tribunales, por ello, ACG Consultores está al servicio tanto de despacho de abogados como de particulares para la realización del informe pericial necesario para la reclamación del importe a devolver por el impacto de dicha cláusula.

Dicho impacto supone un importe a devolver , además de la determinación de una nueva cantidad de capital pendiente de amortizar, normalmente menor a la que a la fecha de cálculo figura pendiente de amortizar.

Además del informe para reclamar por el efecto de la cláusula suelo, ACG Consultores realiza cualquier tipo de informe pericial económico y financieros que se pueda requerir en un procedimiento judicial, y todo ello con la solvencia de haber ayudado a ganar cientos de procesos judiciales en los que hemos intervenido.

Contacte con nuestro equipo y tratamos su caso

Cerrar menú