Perito Economista Badajoz

Porque llevamos más de 25 años desempeñando nuestra labor en Badajoz y toda su provincia, somo la referencia en la elaboración de informes periciales económicos y financieros.

Datos de interés

Análisis minucoso

Para que ningún detalle quede fuera del análisis, seguimos las pautas que nos asegura contemplar cada detalle de la documentación que se nos entrega, así como de aquella que consideramos importante para realizar el mejor informe.

Trabajamos en Badajoz

Porque queremos asegurar un servicio de calidad y cercano, nos centramos en el área de Badajoz y su provincia. De esta forma garantizamos el contacto permanente y la comunicación necesaria para transmitir la tranquilidad que se nos exije.

Cercanía constante

Tanto el cliente particular como el letrado que nos contrata deben estar informados durante todo el tiempo que dura la prestación de nuestro servicio.

Reputación contrastada

Solo después de haber trabajado para un número importante de abogados y clientes particulares con resultados satisfactorios se obtiene una reputación óptima y necesaria para continuar siendo el equipo de referencia.

La formación es continua

Solo de esta forma podemos ofrecer un servicio de calidad y estar a la altura que se nos exige.

Invertimos en formación cada año, tanto el importe como el tiempo que consideramos necesario para dar el servicio requerido.

Un informe riguroso

Cada vez que entregamos un informe, el destinatario tiene la seguridad de haber recibido el informe que esperaba.

Así son nuestros informes.

perito economista badajoz 1

Profesionales en equipo

Nuestro equipo lo forman economistas y abogados que han logrado una especialización sobrada en la realización de informes periciales económicos y financieros.

Además de informes periciales llevamos más de 20 años realizando informes de valoración de empresa para procesos de venta o transmisión de participaciones.

Además al estar integrado nuestro equipo de profesionales por abogados y economistas, la comunicación con los letrados que nos contratan es muy ágil por cuanto que hablamos el mismo lenguaje.

Clientes satisfechos

beatriz compomanes

Abogada especializada en derecho mercantil.

Su compañía requiere regularmente informes muy complejos y confía en nosotros desde hace más de 10 años.

Confía en nuestro equipo para la realización de los informes periciales de cláusula suelo que necesita para sus clientes.

perito economista badajoz 2
perito economista badajoz 3

Raul Feria

Abogado especialista en derecho penal.

Los informes periciales en derecho penal requieren de un análisis para el que solo algunas firmas especializadas están facultadas.

La reputación de su despacho no ha permitido acceder a nuevos clientes importantes.

ESTEFANO MICHAVILA

Letrado especializado en derecho bancario.

Los informes sobre cláusula suelo que nuestra firma le ha aportado son los que mejores resultados le han reportado, por ello, nos hemos convertido en un pilar clave en los resultados de sus servicios.

Un área tan delicada y conflictiva como el derecho penal económico solo puede ser desempeñado por expertos debido a las implicaciones que todo proceso penal supone.

perito economista badajoz 4

Contacta con nosotros

606 43 19 40

jcamper@acgconsultores.es

Cerrar menú