Perito Economista Córdoba

Gracias a los más de 25 años trabajando para Córdoba y su provincia, hace que seamos el despacho de referencia en Córdoba en la elaboración de informes periciales económicos y financieros.

Datos de interés

Estudio amplio

Gran parte de nuestro trabajo se basa en el estudio profundo previo de cada caso para que el enfoque adoptado sea el más beneficioso para nuestro cliente.

Centrados en Córdoba

Situados en Córdoba garantizamos una cercanía a todo el ámbito de la provincia de Córdoba, asegurando un contacto permanente con el cliente mientras desarrollamos nuestro servicios.

Mantenerse informados

Para evitar situaciones de inseguridad, mientras desempeñamos nuestra labor, mantenemos el contacto, tanto con el cliente como con su abogado de forma permanente.

25 años de experiencia

La amplia experiencia reunida a lo largo de los años nos han hecho acreedores de un saber hacer (know-how) único y garante de nuestra reputación.

Formación rigurosa

La especialización adquirida, tanto por desempeño de nuestras funciones, como por la formación permanente hace que nuestro equipo de Economistas y Ahogados aseguren el mejor resultado esperado.

Informe pericial exhaustivo

Gracias a nuestra experiencia conocemos todo aquello que debemos incluir en el informe pericial que se nos requiera para evitar situaciones de indefensión.

perito economista cordoba 1

Un equipo cualificado

Gracias a nuestro conocimientos en materia judicial hace que el trato con los letrados en los procesos judiciales para lo que se nos requiere sea enormemente productivo, por cuanto hablamos el mismo lenguaje.

Ello permite que la coordinación sea plena y las expectativas se cumplan en la mayoría de las situaciones.

La amplia variedad de informes periciales económicos y financieros que realizamos ha supuesto que seamos el mejor apoyo para los despachos de Abogados más exigentes.

Por todo ello, representamos para muchos el departamento económico con el que contar en cada momento.

Clientes satisfechos

Ana córdoba

Abogada especializada en derecho bancario.

Somos el equipo al que recurre para la realización de los informes periciales de cláusula suelo que precisa en sus demandas.

perito economista cordoba 2
perito economista cordoba 3

Javier Mariscal

Abogado especialista en derecho civil y mercantil.

Damos solución todo aquellos informes financieros que precisa sus procedimientos judiciales.

Enrique de Miguel

El derecho penal es su especialidad.

Para su tranquilidad cuenta con los profesionales de nuestro equipo, gracias al fruto obtenido en todas las colaboraciones realizadas.

perito economista cordoba 4

Contacta con nosotros

606 43 19 40

jcamper@acgconsultores.es

Cerrar menú