Tel: 606 43 19 40 - jcamper@acgconsultores.es

Informe pericial económico - Perito economista - Informe pericial de parte

ACG CONSULTORES acumula más de 20 años de experiencia como peritos economistas en Madrid, Sevilla, Córdoba, Cádiz y Huelva.

Cuenta con un equipo de expertos economistas y abogados que le ayudarán a obtener los mejores resultados esperados en el procedimiento judicial.

Nuestro sistema de trabajo permite dar respuestas a las consultas que puedan plantearnos durante el dasarrollo del trabajo, así como la ratificación en sede judicial, si fuera necesario, con la finalidad de defender las conclusiones indicadas en el informe pericial económico elaborado.

Si necesita un informe pericial económico de parte no deje de consultarnos, porque le damos solución a sus necesidades con las mejores garantías en cuanto al resultado.

Tipos de informes periciales económicos que realizamos

Ayudamos a mejorar la defensa y los intereses de quienes han sido perjudicados por la aplicación de la cláusula suelo.

Para ello, realizamos un informe pericial económico que le permita reclamar y obtener la devolución del impacto de la clausula suelo con las mayores garantías de éxito.

Se trata de un informe técnico de cláusula suelo, por lo que solo un especialista como los de nuestro equipo está capacitado para hacerlo con todas las garantías.

CLÁUSULA SUELO

El lucro cesante es lo que se deja de ganar por la actuación de un tercero.

Para reclamar dicho importe se hace necesario un perito economista con experiencia suficiente para elaborar el informe pericial económico requerido para valorar el daño emergente y el lucro cesante.

LUCRO CESANTE

El perito contable se requiere en multitud de casos judiciales relacionado con operaciones empresariales.

El análisis que exige un informe pericial contable requiere de economistas expertos en este área como los que integran el equipo de expertos de ACG CONSULTORES.

PERITO CONTABLE

Delitos societarios son aquellos cometidos por los administradores, ya sea con respecto a la propia empresa, con respecto a los demás socios de la misma, o frente a terceros.

También en este caso el conocimiento jurídico de nuestro equipo de econónmistas y abogados le garantiza un resultado óptimo.

DELITOS SOCIETARIOS

Algunos despidos requieren estar soportados por informes de un perito economista que determinen las causas que lo justifican.

Un informe pericial le garantiza el mejor resultado posible en este caso.

JUSTIFICACIÓN DE DESPIDOS

Puede que haya adquirido un camión de 6 o más toneladas durante los periodos en los que se cometió la infracción por parte de los fabricantes.

En dicho caso podrá solicitar la reparación del perjuicio económico sufrido, tanto por el daño emergente, como por el lucro cesante, así como el pago de intereses.

CÁRTEL DE CAMIONES

Es un tipo de delito sobre el que existe gran controversia, por ello contar con el respaldo de un informe pericial sobre apropiación indebida permite asegurar la postura defendida en un juicio.

Solo un profesional con amplia experiencia en este campo puede realizar un informe claro y sin ambigüedades para que no quepa confusión alguna con el delito de estafa.

DELITO POR APROPIACIÓN INDEBIDA

Fases

01

Fase inicial

  1. Análisis previo del caso.
  2. Comprobación de la viabilidad jurídica del mismo.
  3. Envío de presupuesto.
  4. Aceptación.

02

Elaboración del informe pericial económico

  1. Recogida y toma de información.
  2. Análisis de la Información recogida.
  3. Informe de conclusiones.
  4. Elaboración del informe pericial económico.

03

Entrega del informe y ratificación

  1. Entrega en soporte físico o digital (a petición del cliente).
  2. Ratificación en el Juzgado del Dictamen (en caso de ser solicitada).

Puede solicitarnos el Informe Pericial que necesite.

Cerrar menú