Tel: 606 43 19 40 - jcamper@acgconsultores.es

Tipos de informes periciales económicos que realizamos

En ACG CONSULTORES somos expertos en la confección de informes periciales para reclamación de préstamos con cláusula suelo a entidades bancarias.

El informe pericial debe ser entendible por la parte que lo solicita, pero a la vez debe estar escrito en un lenguaje técnico, por ello solo un especialista en esta área está capacitado para realizarlo.

En ACG CONSULTORES hemos realizado numerosos informes periciales para reclamación de cantidades a entidades bancarias con las que se han formalizado préstamos con cláusulas suelo.

Para mejorar la defensa y los intereses de quienes han sido perjudicados por la aplicación de la cláusula suelo, realizamos un informe pericial económico valorando el impacto de dicha cláusula.

CLÁUSULA SUELO

El lucro cesante es lo que se deja de ganar por la actuación de un tercero.

Para valorar dicho importe es necesario de una perito economista con experiencia suficiente para elaborar el informe pericial económico requerido por la defensa.

LUCRO CESANTE

El informe pericial contable se requiere en multitud de casos judiciales relacionado con operaciones empresariales, por lo que su análisis requiere de economistas expertos en este área.

PERICIALES CONTABLES

Por delitos societarios cometidos por los administradores con respecto a la propia empresa, con respecto a los demás socios de la misma y frente a terceros.

También en este caso el conocimiento jurídico de nuestro equipo de econónmistas y abogados le garantiza un resultado óptimo.

RESPONSABILIDAD SOCIETARIA

Algunos despidos requieren estar soportados por informes de un perito economista que determinen las causas de su justificación.

JUSTIFICACIÓN DE DESPIDOS

Si adquirió un camión de 6 o más toneladas durante los periodos en los que se cometió la infracción por parte de los fabricantes, podrá solicitar la reparación del perjuicio económico sufrido tanto por el daño emergente como por el lucro cesante, así como el pago de intereses.

CÁRTEL DE CAMIONES

Puede solicitarnos el Informe Pericial que necesite.

Cerrar menú