" />

Informes periciales económicos

Permita que le ayudemos a que sus procesos judiciales resulten satisfactorios.

experiencia judicial demostrada

Los años de experiencia y los trabajos realizados es nuestra principal garantía.

Somos especialistas en los siguientes tipos de informes periciales.

Cláusula suelo

Responsabilidad societaria

Lucro cesante

Valoración de empresas

Justificación de despidos

Cártel de camiones

El Informe Pericial Económico es un documento que suele ser requerido en gran parte de los litigios que se llevan a cabo en nuestro país, y que, cada vez más, son vistos como una aportación fundamental en los procedimientos judiciales para dar una mayor solidez y rigor a los argumentos presentados por las partes que intervienen en un litigio. Además, en los conflictos de carácter económico-financiero, la intervención de expertos independientes en materia económica, financiera y contable es determinante para el resultado final de la querella y para poder minimizar los costes reclamados por la parte contraria.

Tal y como se señala en la Ley 1/2000 de Enjuiciamiento Civil, cuando para evaluar hechos y circunstancias que se consideran relevantes o adquirir certeza sobre ellos, sean necesarios conocimientos específicos, se podrá aportar al proceso Informe de peritos que posean y puedan acreditar dichos conocimientos. Con la emisión del Informe Pericial el perito actuante deberá manifestar, bajo juramento, haber realizado su tarea con la mayor objetividad posible y bajo la promesa de decir verdad.

Es por todo ello que el Informe Pericial debe contener la información sobre el asunto objeto de litigio de forma clara, bien argumentada y fundada, además de estar adecuadamente acreditada mediante la documentación que sea necesaria. Asimismo es imprescindible, tal y como se exige en la legislación vigente, que los peritos sean expertos en la materia objeto del Informe pericial y tengan una capacidad oratoria significativa para defender, apropiadamente, ante las salas de los juzgados, las conclusiones a las que hayan llegado a través de su Informe Pericial.

ACG Consultores es una empresa especializada en la elaboración de Informes Periciales, tanto en conflictos privados como judiciales, que a lo largo de su trayectoria se ha ido ganando la confianza de sus clientes gracias a la calidad y rigor con que desarrolla su trabajo. Ello es posible gracias a un equipo de peritos economistas de reconocido prestigio, con experiencia y conocimientos en diferentes materias, lo que convierte a ACG Consultores en la mejor opción a la hora de realizar peritajes con garantías en los diversos ámbitos del área económica.

ACG Consultores elabora exclusivamente Informes Periciales de carácter financiero y contable, y posee una amplia trayectoria en su confección y ratificación en los juzgados.

Gracias a la experiencia y al prestigio que ACG Consultores ha ido adquiriendo a lo largo de su trayectoria profesional, numerosas Empresas, Compañías Aseguradoras, Abogados y Entidades Oficiales, contratan a nuestros peritos por la experiencia, el rigor y la profesionalidad demostrada en cada una de sus intervenciones, lo que nos sitúa como una de las principales empresas de nuestro país en la confección de Informes Periciales del área económica, financiera y contable.

Si necesita elaborar un informe pericial económico puede ponerse en contacto con ACG Consultores por teléfono en el 606 43 19 40 o enviarnos un mail a la siguiente dirección de correo electrónico  jcamper@acgconsultores.es, de esta forma el equipo de profesionales de ACG Consultores le atenderá, asesorándole y resolviendo cualquier duda que tenga al respecto.

ESPECIALISTAS EN INFORMES PERICIALES ECONÓMICOS

LA COLABORACIÓN PROFESIONAL DE UN ECONOMISTA FORENSE ES IMPORTANTE

En numerosas ocasiones es precisa la colaboración de un Perito Economista porque se necesita disponer de un informe o dictamen pericial.

Nuestros profesionales están especializados en la emisión de dictámenes periciales económicos de muy diversa índole. Pueden actuar tanto por designación judicial como para alguna de las partes de un procedimiento.

En ACG Consultores estamos plenamente convencidos de que muchas causas pueden defenderse de un modo más firme si se dispone de la colaboración técnica de un economista que pueda efectuar una valoración económica de la situación en un dictamen pericial. La realidad acaba demostrando que no es un trámite costoso y que supone una verdadera ayuda en el éxito de un procedimiento.

PONTE EN NUETRAS MANOS

Un equipo experimentado que constituye un gran equipo de peritos judiciales. Nuestros peritos economistas tienen gran experiencia en sede judicial y elaboración de informes extrajudiciales.

El conocimiento multisectorial de nuestros peritos económicos, financieros y contables permite la realización de informes periciales a la medida de tus necesidades.

delegación en huelva

delegación en Sevilla

504.645 Kilómetros cuadrados de cobertura nacional y 365 días a tu servicio