Informe de Valoración de Empresa y Negocio

Realizado por economistas con amplia experiencia

Nuestro informe de valoración de empresa y negocio se realiza conociendo como funciona el negocio y como está dirigido.

El estudio previo para elaborar el informe no es solo una cuestión numérica, sino que analiza muchos otros factores subjetivos, que solo la experiencia acumulada permite conocer.

Y ello, porque entendemos que para un empresario su empresa es mucho más que una simple organización. Ante todo es el resultado de años de trabajo.

Por todo ello, solo un equipo experto puede valorar de la manera más exacta todo el esfuerzo invertido.

Por qué valorar un negocio

A lo largo de la vida de la empresa puede ser necesario para calcular su valor por motivos de venta.

De igual forma puede ser útil para ver la capacidad de deuda que puede asumir, pero también por políticas de dividendos así como otros motivos.

Objetivo final del informe

Tratamos de obtener el valor más real de la empresa a partir de su estructura patrimonial y en base a la actividad que desarrolla.

Pero además hay que tener en cuenta como se dirige el negocio, porque dicho factor tiene una influencia esencial en el objetivo final.

Recursos empleados

Finalmente utilizamos las técnicas más exactas y probadas, por lo que reducimos al máximo el carácter subjetivo de la valoración.

Sin embargo, el recurso más importante que empleamos para valorar una empresa es la experiencia acumulada en cientos de informes.

Nuestro método de valoración de empresa y negocio

El enfoque del Descuento de Flujos de Caja Libres tiene en cuenta todos los factores de éxito de la empresa a valorar, por lo que proporciona un valor que apenas se ve afectado por las condiciones de los Mercados de Valores.

Se trata del método financiero de mayor exactitud de cuantos se utilizan, ya que permite considerar de manera individual las características del negocio que se valora.

Así realizamos el informe de valoración

01

Fiabilidad y exactitud

Nuestro método garantiza la obtención de un valor objetivo y altamente fiable para que pueda ser un elemento clave en el uso para el que se había destinado cuando se realizó el encargo de valoración.

02

Precios competitivos

Nuestro sistema de trabajo está altamente optimizado, por lo que permite ofrecer nuestros servicios a precios sin competencia, pero con un elevado nivel de calidad en cada informe de valoración de empresa y negocio que realizamos.

03

Compraventa de empresas

Una valoración de empresa y negocio no solo puede utilizarse como base para la compra o venta de empresas, sino también por razones fiscales, así como contables.

04

Valoración independiente

La valoración debe tomar en cuenta tanto las proyecciones, como los valores ocultos y, por supuesto, los estados financieros no oficiales.

Es por ello que nuestros analistas invierten mucho trabajo en cada valoración de empresa que realizan.

05

Informe transparente

Elaboramos un informe lo suficientemente completo y detallado, de forma que pueda ser comprendido sin necesidad de conocimientos financieros

06

Profesionales especializados

Finalmente nuestra larga experiencia en valoración de empresas ha permitido que nuestro equipo de profesionales sean referentes en este área a nivel nacional.

Motivos para elegirnos para el informe valoración empresa

A lo largo de los años hemos realizado una gran cantidad de valoraciones, lo que nos ha permitido obtener todo el conocimiento que garantiza el mejor resultado.

Hacemos una valoración totalmente objetiva y con el metodo más adecuado.

El informe elaborado proporciona al cliente un contenido adaptado que garantizar su comprensión, pero manteniendo el mayor nivel de coherencia y calidad profesional.

Nuestros profesionales están a la altura de cada situación gracias a la experiencia acumulada.

La confidencialidad es una máxima en nuestro trabajo.

Informes realizados
projects-icon.png
%
Clientes satisfechos
heart-icon.png
Estudios de valoración
code-lines-icon.png
Reconocimientos
award-icon-free-img.png
Cerrar menú